martes, 22 de diciembre de 2009

Ya se pueden comprar ostras del Eo



La tienda online de Acuicultura del Eo S.L. (www.acueo.es) ya está funcionando a toda vela. Nuestra web lleva una semana en marcha y ya se pueden comprar ostras del Eo directamente en línea. Gracias a los chicos de TQM que nos han hecho una página estupenda y son unos monstruos de la comunicación, salimos en La Nueva España, El Comercio, La Voz de Galicia y otros periódicos de nuestra zona, así que llevamos desde el viernes recibiendo montones de pedidos. Y lo mejor: ¡¡¡a los asturianos nos gustan las ostras!!! Mucha gente al ver la noticia se ha decidido a comprar ostras de nuestra Edición Especial de Navidad 09. Esta nochebuena, en muchas mesas de Gijón, Oviedo, Mieres, Sotrondio, etc, se cenarán ostras del Eo. Preparaos en el resto de España, que el ataque de las ostras del Eo no ha hecho más que empezar.

3 comentarios:

  1. riquisimas las ostras, tuve la oportunidad de ir personalmente a buscarlas,y traermelas a Sevilla gracias a Manolo, que tan amablemente nos atendio, y hasta nos enseñó a abrirlas facilmente. estan estupendas y el precio es bajo comparandolo con su calidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Isabel. ¡Nos encanta que nuestras ostras viajen y se conozcan en Sevilla!

    ResponderEliminar
  3. Quiero felicitaros. La caja de ostras llegó el día solicitado y, según me comenta la "consumidora" (mi señora), extraordinaris de calidad, con el "bicho" grande y el músculo realmente fuerte.
    Repetiremos la experiencia.
    Suerte

    ResponderEliminar

Seguidores