jueves, 23 de abril de 2020

Reapertura de la tienda online

Tras más de un mes cerrados por la la situación actual de epidemia de COVID-19, Acueo · Ostras del Eo reanuda su actividad comercial. En este tiempo hemos aprovechado para dar una buena vuelta al parque (nos referimos al mantenimiento del parque de cultivo, no a pasear, claro). 

Como todos, estamos día a día aprendiendo a adaptarnos a la nueva situación que confiamos vaya mejorando. Ahora vemos que tenemos que ponernos de nuevo en marcha, poco a poco. 

El miércoles 22 de abril metimos ostras ecológicas en la Depuradora de moluscos de Castropol y ya podemos recibir pedidos. El lunes 27 empezamos a tener ostra disponible para su envío a domicilio. Por descontado, extremando las medidas de higiene en la manipulación y envasado de las ostras y cumpliendo escrupulosamente los protocolos vigentes.




Intentamos mantener el ánimo en estos tiempos difíciles y reflexionar sobre qué iniciativas individuales podríamos adoptar para que algo mejore. Por ahora, lo principal es ayudarnos y en la medida de lo posible cambiar hacia unos hábitos de consumo más responsables, apoyar a los pequeños productores de alimentación y de paso llenar la nevera con productos ricos, sanos y cercanos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores