miércoles, 9 de febrero de 2011

20 euros, 15 horas, 12 ostras +1 = prueba concurso

Tenemos una novedad en nuestra tienda y queremos que nos ayudes a que se sepa. ¿Quieres que te invitemos a ostras? Si nos sigues en Facebook, buscas la palabra clave en la tienda y te animas a contar algo en nuestro muro en respuesta a esta publicación puedes ganar una caja de 50 ostras y tendrás la excusa perfecta para organizar una pequeña fiesta con esos amigos que no ves nunca, con los que ves hasta en la sopa, con tus compañeros del trabajo, hermanos, cuñados, primos, vecinos, clientes... Tenéis algo más de 15 horas para participar, tú y tus amigos, vamos, todos los amigos de las ostras del Eo.

El lunes que viene es San Valentín, una más de las celebraciones inventadas por el Corte Inglés, según dicen, y que aprovechamos todos los que vendemos cualquier cosa "regalable" y los que somos olvidadizos y sólo reaccionamos cuando el bombardeo nos recuerda que está bien demostrar el cariño con detallitos de vez en cuando. Por eso en Acueo hemos aprovechado el momento para poner a la venta las ostras del Eo en cajas más pequeñas, de 12+1, que a partir de ahora enviaremos a cualquier punto de España y Portugal al precio de 20 euros (transporte e IVA incluidos). Ah, el uno, por ahora, es un cuchillo, pero irá cambiando, podrá ser un tenedor, otra ostra, o lo que vaya surgiendo.
---------------------------------------------------------------

¿Por qué las ostras del Eo en San Valentín? ¿Porque son un regalo para sorprender y quedar fenomenal? ¿Porque tienes en mente una cena romántica? ¿Porque son afrodisiacas (ver vídeo)? ¿Porque no comes ostras casi nunca y necesitas una excusa? No, hombre, no, mira bien nuestro cartel de San Valentín. Sí, la letra es pequeña, ya lo sabemos. ¿Te gusta? Pues hala, cuéntanoslo y participa en el sorteo. O mándanos una receta con ostras, o dinos que existes, o llámanos "viejunos" por conocer a Krahe, o enfádate porque su canción te parece vulgar, o lo que quieras. Te esperamos.

1 comentario:

  1. ¡VAYA! Están espectaculares, nosotros las hemos probado este fin de semana, ummmm! Lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Seguidores