miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Ostras, qué movidón! I En Gijón, I Jornadas de la Ostra del Eo

Desde el viernes 9 de marzo hasta el domingo 18, tendrán lugar en Gijón las I Jornadas de la Ostra del Eo, organizadas por Moutas Área Gourmet y en las que participan nada menos que 37 locales de la ciudad (ver el mapa abajo).

No perdáis esta oportunidad de disfrutar de las ostras del Eo y de un cava ecológico a un precio más que razonable.

En esta primera convocatoria, que espera convertirse en una cita anual, la acogida en la hostelería gijonesa ha sido extraordinaria: gracias a los participantes por la confianza en nuestras ostras. ¡Esperamos que triunféis y que gusten mucho a todos!



Establecimientos participantes (para los miopes como nosotros):


Vinatería Vinos y Chacinas· Restaurante La Gitana· Vinatería Bar El Bochinche· Vinatería El Naranjo· Geli Zarracina Vinacoteca· Restaurante El Palacio· La Marmita de Gijón· Restaurante Paseo· Restaurante Casa Justo· Restaurante Sidrería Cabranes· Restaurante El Jamonar· La Dársena· La Más Barata· Restaurante Sidrería Puente Romano· Dos 40 Cervecería· La Cuadra de Antón· Restaurante Sidrería Asturias· Llagar de Begoña· Restaurante Sidrería Ataulfo· Oviñana Café Bar· Restaurante Arenal· Sidrería El Pozu L’arena· Vinatería Casa el Mozu· Café Hoyo 19· Restaurante La Zamorana· Parrilla Muño· Vinatería Reconquista· cafealambique· La Terraza de Viesques· Parrilla Sidrería La Habana· Gato Tuerto· Vinatería Solar de Marqués· Cucurrabucu· Restaurante Topolino· Vinatería Sinatra· Restaurante Sidrería La Galana· Varsovia.





Ah, y si lleváis Internet en el móvil, permaneced atentos a la pantalla, porque tantas ostras por Gijón son un movidón, ¡quizá haya sorpresas!


Ver I Jornadas de la ostra del Eo en Gijón en un mapa más grande

1 comentario:

  1. Os invito a compartirlo en el Facebook de Enoturismo Enomorate, empresa especializada en enoturismo en Gijón. Será un placer hacerlo llegar a más paladares.

    ResponderEliminar

Seguidores